Ventajas de elegir un taxi desde el aeropuerto

¿Hay algo más emocionante que ir al aeropuerto para emprender unas vacaciones? ¿Quizás ese vuelo de ojos rojos de las 6 a. m. por negocios se acerca? Ya sea que vueles dentro de España o vayas al extranjero, ir al aeropuerto es el primer paso de tu aventura.

Pero, ¿hay algo más frustrante que tener que aparcar tu automóvil en el aeropuerto por tarifas exorbitantes? ¿O te preocupa el aumento de precios de tu Uber? ¿O te preocupa que tu taxi no llegue a tiempo?

Viajar es una actividad placentera y se supone que no debe enfrentar ningún inconveniente al moverse de una parte de la ciudad a otra después de salir del aeropuerto. Pero rara vez sucede esto. Tan pronto como sales del aeropuerto, te enfrentas a un aluvión de problemas y el más enigmático e irritante de todos es: contratar un taxi en el aeropuerto. Dado que hay cientos de personas esperando pacientemente o más bien con impaciencia para subirse a un taxi del aeropuerto, necesitarás mucha suerte de tu parte para encontrar uno y finalmente llegar a tu destino a tiempo.

Ahora el problema es que incluso si logras encontrar un taxi, tendrás que lidiar con otros problemas, como si te cobran en exceso o dar con malos modales y tener que lidiar con un comportamiento poco profesional. A veces, algunos taxis del aeropuerto ni siquiera tienen las comodidades básicas.

Además de eso, la disponibilidad de múltiples proveedores de servicios de transporte al aeropuerto en las ciudades grandes y sus alrededores han hecho que sea muy difícil para la gente común elegir el adecuado. Uno simplemente no puede pasar horas investigando sobre múltiples agencias de taxis del aeropuerto y luego encontrar la mejor. Eso te llevaría mucho tiempo.

Aquí os contamos algunas ventajas por las que debe tomar un taxi cuando necesita ir o salir del aeropuerto.

1. Comodidad

El proceso de reserva más simple y sin complicaciones de un proveedor de servicios es la imagen especular del tipo de servicio que ofrece el proveedor de servicios. Si tiene dificultades para reservar un taxi del aeropuerto online, es muy probable que no se tomen en serio su negocio; de lo contrario, habrían agilizado y simplificado el proceso de reserva.

Puede reservar su taxi del aeropuerto hasta 48 horas antes de su viaje. No necesitas preocuparte por reservar un taxi el día de tu viaje; no necesitarás preocuparte por estacionar tu automóvil, pagar tarifas de estacionamiento para que otra persona lo deje o cualquier otra cosa que tenga que ver con llegar al aeropuerto.

2. Ahorras tiempo

Tomar un servicio de traslado al aeropuerto puede parecer una buena idea, pero considere esto: la mayoría de los traslados recogerán a varios clientes en un solo viaje. Es probable que viaje fuera del camino hacia el aeropuerto para recoger a otros pasajeros, lo que requerirá viajes secundarios. Cada viaje fuera del camino hacia tu destino lleva tiempo y aumentan las posibilidades de que haya más atascos de tráfico. No hay garantía de que llegues a tiempo. (En mi caso personal, he experimentado esto de primera mano en el pasado, casi perdiendo un vuelo internacional porque el transbordador llegó más de una hora más tarde de lo programado).

Los taxis pueden viajar en los carriles de autobús y saltarse el tráfico, siendo el transporte público más fiable en lo que se refiere a tiempo de ejecución.

Con un taxi reservado con anticipación, evita este estrés por completo: sabe que lo recogerán a tiempo y lo llevarán al aeropuerto de inmediato.

3. Sin tarifas sorpresa

Conducir al aeropuerto no solo suele implicar peajes; también hay que tener en cuenta el alto costo de estacionamiento. Los costos de esto pueden ser un shock incluso cuando esperas que lo piquen en la estación de pago. Cuando reservas un taxi online, puedes revisar las tarifas con las diferentes empresas de taxi online, y de esa manera sabes que no hay sorpresas en absoluto. En muchos casos puedes realizar el pago también se procesa mediante tarjeta de crédito automáticamente: sin complicaciones, sin tarifas ocultas, sin estrés de estacionamiento, lo que le permite saltar directamente cuando llegue.

4. Conductores calificados

Los aeropuertos están ubicados en ciudades concurridas y puede ser muy estresante conducir hasta ellos si no estás acostumbrado al tráfico pesado. El conductor de taxi con licencia y seguro completo tiene la habilidad y la experiencia para llevarlo al aeropuerto sin estrés. Están acostumbrados al tráfico denso y conocen todos los atajos para evitar los atascos de tráfico si hay un atasco en la carretera. Eso facilita llegar a tiempo a tu destino.

Intenta buscar servicios de taxi en el aeropuerto que hayan estado en el negocio durante bastante tiempo. A veces, incluso a los recién llegados les va bien, pero en ese caso debes estar absolutamente seguro de que son muy profesionales en su enfoque y que ya han recibido buenas críticas de otros viajeros. No dude en preguntarles sobre su modus operandi antes de reservar su servicio.

5. Tranquilidad

¿Por qué empezar tus vacaciones o tu viaje de trabajo con un estado de ánimo estresado? Puede que no seas un “pasajero feliz”, pero al menos puedes llegar a tu vuelo sintiéndote descansado y tranquilo.

Con el servicio de reserva de taxis que puedes encontrar en internet, nunca más tendrás que preocuparte por llegar al aeropuerto a tiempo. Mira y compara las diferentes ofertas que puedes encontrar y no olvides que en algunas empresas, con cada reserva y viaje en taxi puedes ganar puntos que favorezcan en nuevas reservas del servicio.

6. Atención al cliente

¿Qué sucede cuando intentas chatear con el servicio de traslado en taxi del aeropuerto? ¿Siempre parece que no están disponibles incluso cuando el letrero es verde? Bueno, eso significa que la web no se mantiene correctamente y tal vez el proveedor del servicio de transferencia de taxis sea otro operador nocturno. Ten cuidado con estos operadores. Asegúrese de haber contactado con el servicio al cliente con anticipación para tener una idea de qué tan profesional es la agencia.

Una vez hayas revisado todas estas ventajas de elegir un taxi aeropuerto, estamos seguros que la próxima vez que lo tengas que hacer, no lo dudaras.