La Clínica Dental Rais, puntera en técnicas para poder dar solución a cualquier dolencia de los pacientes más exigentes. Dolencia o carencia estética, porque hoy en día, una bonita sonrisa es una de las mejores cartas de presentación que puedes presentar en cualquier trabajo o situación personal. No vamos a descubrir nada, cuando hablamos de la importancia de tener una boca bien cuidada, sin ningún tipo de lesión o de problema del tipo que sea en ella. Sabemos que la digestión comienza en la boca, y que por lo tanto tiene una responsabilidad directa en muchas funciones de nuestro cuerpo.
La Clínica Dental Rais, ofrece numerosos tratamientos en los que son especialistas, vamos a descubrir a continuación, para que puedas conformar una idea de todo lo que puede ofrecerte esta clínica.
Estética y Rehabilitación: Usan todas las técnicas de diseño de sonrisa para dar armonía con las características faciales para cada paciente. Realizan desde tratamientos de blanqueamiento dental, colocación de coronas o carillas o incluso modificación de las encías. Pudiendo ofrecer el cambio de forma, color, o incluso la posición de los dientes, buscando la armonía estética y mecánica para cada persona.
Ortodoncia Invisalign: Realiza una de las últimas técnicas en el mercado para poder corregir los dientes mal colocados. Para las piezas que puedan estar torcidas, o poco alineadas, además de que en ocasiones no encajan en la oclusión y por lo tanto genera una incorrecta masticación. En este caso, es posible tratar con ortodoncia convencional, brackets o bien con la novedosa ortodoncia invisible, llamada más comúnmente Invisalign, ofreciendo las mismas prestaciones y ventajas estéticas.
Implantología y Cirugía Avanzada: Coloca piezas dentales para la sustitución de piezas perdidas, desde una pieza a toda la boca. Con técnicas novedosas tienen la posibilidad de regenerar hueso en el caso de ser necesario. Y una de las técnicas más novedosas que ofrece la clínica es tener la posibilidad de colocar los dientes fijos en el mismo día y poder realizarlo con sedación.
Odontología conservadora y endodoncia: La filosofía de la clínica es la conservación de los dientes originales siempre que se pueda y garantizando un perfecto resultado. Cuando un problema destroza una pieza dental, permiten reponer con materiales como la cerámica esos trozos de dientes que puedan faltar. Si el problema es grande y el nervio se ve afectado, practican la endodoncia y posterior restauración de la pieza.
Odontopediatría: El cuidado de la salud dental hay que darle importancia desde pequeños, y para eso hay que empezar con la prevención de los problemas, conservando los espacios de los dientes cuando se pierden de forma prematura, o incluso guiando la dentición para que no sea necesario luego una ortodoncia no surjan problemas mayores.
Cirugía Oral y Periodoncia: Si el problema es un quiste, dientes soldados al hueso, tercer molar u otros, ofrecen diversas técnicas quirúrgicas. Uno de los problemas más comunes son la enfermedad de los tejidos que aguantan los dientes pero gracias a la periodoncia que practican es cierto que son corregidos muchos problemas derivados de esta enfermedad.
Con lo cual, si buscas una Clínica dental Terrasa que cubra casi cualquier problema que se origine en la boca, sin duda, la Clínica Dental Rais, es una opción magnífica en la que pensar.