¿Por qué no ir a una academia física a aprender inglés?

Si estás pensando en empezar mañana en una academia de inglés, tal vez es mejor que no sigas leyendo este artículo, porque en este post, te vamos a dar motivos para que comiences a estudiar inglés, pero de forma online. 

Estudiar inglés online es más que recomendable, gracias a las numerosas ventajas que nos va a aportar. En la actualidad, el desarrollo tecnológico fomenta que podamos hacer casi cualquier cosa por internet. Desde comprar ropa en cualquier tienda online, a aprender a cocinar con los numerosos blogs que nos ofrece, como aprender cualquier idioma, en este caso el inglés.  

Aún hay mucha gente que piensa que es necesario un profesor delante, porque si no es doble trabajo para el estudiante y que al final tendrás que acudir a alguna clase, pero nada más lejos de la realidad. 

En el caso de estudiar inglés de forma online, vas a ser tú quién marques tu ritmo y veas tus avances. Pero no solo eso, vas a poder marcar tu propio horario lo que va a hacer es facilitarte la organización de forma que puedas encajarlo en tu día a día. Por no hablar de que te podrás olvidar de tener que coger el coche y aguantar atascos, ya que podrás conectarte cuando quieras y donde mejor te venga. 

Hoy en día, tenemos a nuestro alcance numerosas plataformas para aprender inglés, y muchas de ellas lo hacen de tal forma que fomentan el aprendizaje durante el juego. Esto aparte de motivar, hace que aprender sea un momento de ocio más en lugar de relacionarlo con una tediosa clase. 

No necesitas tampoco el mejor ordenador de la tienda para poder realizar las clases, tan solo con tener tu smartphone con conexión a internet es suficiente. Tener tus clases en el bolsillo, no me digas que no es una forma cómoda de aprender. 

Las personas tienen ritmos vitales diferentes, hay personas que tienen un rendimiento mayor madrugando por las mañanas, como hay otras que para ser más eficaces en su trabajo o en los estudios necesitan la oscuridad de la noche. Dar clases online, solventa las necesidades de cualquier persona sean de una forma u otra.  

Tal vez, si eres muy social, esta forma de estudiar inglés te resulte demasiado solitario, pero ten claro que te vas a ahorrar al listillo de la clase que interrumpe cada minuto para hacerse notar, o los corrillos al entrar…lo que fomenta una vez más el aprovechamiento del tiempo ¿y no es la falta de éste, de lo que más nos quejamos? 

Y un punto que sin duda te va a beneficiar es que aprender inglés es mucho más económico de forma online qué presencial, por motivos obvios. Una academia tiene que pagar un local, un profesor en esas determinadas horas y seguros varios. Esto es ahorrado en un curso online, normalmente es un precio ridículo si lo comparamos con otras alternativas.  

Yo creo, que con tantos motivos te has tenido que convencer, de que no es necesario ir de forma presencial, porque nada te va a faltar si lo haces en una academia formal a través de los cursos de ingles online que ofrezcan. Que te ofrece las mismas prestaciones, pero sin moverte de tu casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *