¿Por qué es buena idea comprar tu móvil a plazos?

En este artículo, sabrás las ventajas de comprar un móvil a plazos y cómo puedes financiarlo cómodamente en firstmarkt, tu tienda de móviles

A la hora de hacerse con un móvil, a veces resulta complicado decidir cómo pagarlo. Financiar el smartphone a plazos o al contado es una decisión muy personal. Muchas personas optan por pagarlo de golpe y olvidarse así de las cuotas mensuales. Sin embargo, no siempre es fácil o se tiene el dinero suficiente para ello. Aquí es donde entran en juego otras posibilidades a tener en cuenta que pueden adaptarse mejor a tu bolsillo.

En este artículo, descubrirás las ventajas de comprar un móvil a plazos y cómo puedes financiarlo cómodamente en firstmarkt, tienda de móviles. 

Ventajas de pagar un móvil a plazos

Financiar un móvil significa pagarlo durante varias veces, es decir, en determinadas cuotas. Normalmente, la empresa donde compras el dispositivo móvil se encarga de establecer los plazos para financiarlo. Quienes deciden comprar móviles a plazos lo hacen porque es más llevadero, sobre todo si tienen en mente comprar un móvil con un coste elevado.

A continuación, verás qué ventajas tiene comprar un móvil a plazos. Con ello, podrás decidir con total libertad qué opción encaja mejor con tus preferencias de las que propone firstmarkt.

En primer lugar, uno de los mayores beneficios es que te permite ahorrar bastante. Mientras reúnes el dinero para pagar cada cuota, puedes destinar el sobrante en comprar otros productos. 

En segundo lugar, muchas tiendas para financiar los móviles a plazos te dan la opción de elegir diferentes plazos para pagarlo, para que puedas decantarte por aquel que te vaya mejor. Desde firstmarkt te recomiendan la opción SeQura para financiar tu móvil.

En tercer lugar, algunas empresas te ofrecen un trámite fácil para poner en marcha la financiación de tu móvil. En firstmarkt, tienda de móviles, tan solo necesitarás tu DNI y tu móvil para hacerlo.

SeQura: la opción perfecta de firstmarkt para financiar tu móvil

Gracias al método de Pago Fraccionado de SeQura, todo son ventajas. Tendrás un precio fijo por cuota dependiendo del precio final del móvil. Así, podrás comprar un móvil a plazos en 3, 6 o 12 meses. 

Si quieres escoger este método de financiación, es muy sencillo. Tan solo necesitarás tu DNI y tu móvil. Cuando los tengas a mano, deberás elegir el número de cuotas en las que quieres comprar tu dispositivo, poner tus datos personales y se te cobrará la primera cuota. Las siguientes partes se te cobrarán automáticamente y te enviarán un justificante con toda la información.

Divide en 3: otro método de pago interesante 

En firstmarkt te ofrecen la posibilidad de financiar tu móvil en 3 meses. Únicamente pagarás un 0,2€ de la cuota cada mes. El procedimiento es el mismo que el anterior. Una vez que tienen tus datos, te cobran la primera cuota y el resto te las descontarán los siguientes meses. También recibirás un comprobante para que no pierdas detalle de todas tus acciones.

Compra tu móvil a plazos en firstmarkt 

En firstmarkt, tienda de móviles libres, tablets, ordenadores y accesorios, apuestan por las mejores ofertas del mercado a un precio inigualable. Conocen las últimas tendencias en tecnología y te garantizan los mejores productos. Para que elijas el que más te guste sin preocuparte por su coste. 

iPhone, Samsung, Xiaomi, Huawei y Oppo son algunas de las marcas de móviles que ofrecen en su página web. Entra y no te pierdas detalle de las últimas ofertas en cuanto a smartphones y iphones. Además, por compras superiores a 120€, el envío es gratuito. ¡No dejes pasar esta oportunidad! 

Puedes elegir el método de pago al contado si dispones del dinero o comprar un móvil a plazos. Porque tu comodidad es nuestra prioridad. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *