Hemeroteca :: 31/08/2007
         7/24
Prensa

Elconfidencialdigital.com

Última actualización 31/08/2007@00:00:00 GMT+1
Telva, la revista femenina de Unidad Editorial -el grupo de comunicación surgido a raíz de la fusión entre Unedisa y Recoletos-, está ultimando estos días el lanzamiento de su edición en Francia. La directora y su nuevo equipo de redacción se encuentran trabajando en los ‘números cero’.
Unidad Editorial tiene prácticamente listo el lanzamiento de su revista femenina Telva en el mercado francés. Pedro J. Ramírez y los directivos del nuevo holding ya tienen a una directora, en este caso, trabajando al frente de la edición francesa de la publicación.

En estos momentos, según las fuentes consultadas, esta directora y el nuevo equipo de la redacción de Telva en Francia se encuentran elaborando los primeros ‘números cero’ de la revista.

La edición de Telva en Francia pasa a depender de la división de ‘revistas y suplementos’ de Unidad Editorial –acceda al organigrama del grupo pinchando aquí, al frente de la que se encuentra Aurora Catá.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)

Noticias Relacionadas


Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Difusión
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | Actualidad | Prensa | Televisión | Internet | Oferta de Empleo | Manifiesto de Madrid | Demanda de Empleo | [ RSS - XML ]
Edita: AEEPP :: C. Rodríguez San Pedro, 2 :: 28015 Madrid :: T. 91 445 04 44 :: Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con