Hemeroteca :: 20/02/2007
         5/18
Actualidad

Infoperiodistas.info

Última actualización 20/02/2007@00:00:00 GMT+1
La Opinión, el periódico principal en español en Estados Unidos, ha anunciado que Andrés Fuentes se ha integrado a la compañía como vicepresidente de ventas. Fuentes será responsable de supervisar la organización de ventas de La Opinión incluyendo ventas a nivel local, nacional, ventas en línea, integradas y el nuevo desarrollo de negocio.
"Andrés trae un dinamismo enorme y una trayectoria probada de producir resultados a La Opinión", indicó Mónica Lozano, Gerente General de La Opinión. "Su experiencia en ventas de plataformas múltiples de medios es importante para nuestra organización, pues diversificamos el alcance y la mezcla de productos para servir las expectativas del cliente y el crecimiento sostenido de ingresos."

Antes de unirse a La Opinión, el Sr. Fuentes era el gerente de ventas general en Radio Univision KLVE-FM y KTNQ-AM. Estuvo con Univision por siete años. KLVE-FM es una de las estaciones más grandes de la red de radio de Univision y constantemente se ubica en los 5 primeros lugares de audiencia en el mercado de Los Ángeles, según Arbitron.

El Sr. Fuentes no es desconocido en La Opinión, ya que fue director general de la publicación entregada las casas La Opinion Para Ti, coproducida en sociedad con Los Angeles Times a mediados de los años 90.

Es graduado de la Universidad de Chile, Santiago, Chile, y reportará directamente a Mónica Lozano, Gerente General de La Opinión.

La Opinión el principal diario en español del país; distribuye 124,000 copias en los cinco condados del Sur de California y llega a más de 482,000 lectores diariamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)

Noticias Relacionadas


Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Difusión
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | Actualidad | Prensa | Televisión | Internet | Oferta de Empleo | Manifiesto de Madrid | Demanda de Empleo | [ RSS - XML ]
Edita: AEEPP :: C. Rodríguez San Pedro, 2 :: 28015 Madrid :: T. 91 445 04 44 :: Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con