Hemeroteca :: 22/11/2006
5/16
Actualidad

Apmadrid.es

Última actualización 22/11/2006@00:00:00 GMT+1
La Asociación de la Prensa de Madrid acogerá la exposición fotográfica “ABC. Más de un siglo de historia gráfica”. La muestra será inaugurada el próximo lunes, 27 de noviembre, a las 12,00 horas, en la sede de la APM (Claudio Coello, 98).
En el acto de intervendrán la presidenta editora de ABC, Catalina Luca de Tena; el presidente de la APM, Fernando González Urbaneja; y el comisario de la exposición, Diego Caballo Ardila.

Esta es la séptima exposición fotográfica que acoge la APM. La serie fue inaugurada con “Retrospectiva de Manuel Hernández de León”, a la que han seguido la taurina “Sueños de gloria”, de Antonio Cabello, la conmemoración del XV aniversario del diario “El Mundo: las fotografías que cambiaron el mundo”; “Una vida con la Rollei a cuestas”, de José Pastor; “Imágenes de la Transición. Una mirada personal”, de Marisa Flórez; y “Tiempos de guerras”, de Gervasio Sánchez.
5/16
Comparte esta noticia  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Difusión
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | Actualidad | Tecnología | Oferta de Empleo | Manifiesto de Madrid | Demanda de Empleo | [ RSS - XML ]
Edita: AEEPP :: C. Rodríguez San Pedro, 2 :: 28015 Madrid :: T. 91 445 04 44 :: Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con