Error: Invalid procedure call or argument
Hemeroteca :: 18/09/2006
3/10
Prensa
Última actualización 18/09/2006@00:00:00 GMT+1
El Grupo Zeta celebra sus 30 años de vida con una exposición ubicada en el Palau Robert de Barcelona que recorrerá la historia del grupo editor en paralelo a la de España. La exposición, que se inaugurará mañana y a partir del martes 19 estará abierta al público, ofrece un recorrido desde 1976, cuando el fundador del grupo, Antonio Asensio, lanzó la publicación Interviú, hasta estos días.
La muestra exhibe las fotografías más impactantes de cada año así como las portadas más destacadas de las publicaciones del grupo. En la exposición también hay planchas del diario 'El Periódico de Catalunya', que nació en 1978 y se ha convertido en la publicación de cabecera del grupo.

Además, en la exposición se pueden ver objetos que han marcado la historia del país y del Grupo Zeta, entre las que destacan la cámara usada para fotografiar el desnudo de Marisol en 1976, unas urnas de las elecciones de 1977, las botas con las que Koeman logró el gol que hizo campeón de Europa al Barça en 1992 o la bicicleta con la que Indurain ganó el Tour de Francia en 1995.

Esta exposición estará abierta hasta el próximo día 30 de septiembre.
3/10
Comparte esta noticia  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Difusión
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | Actualidad | Tecnología | Oferta de Empleo | Manifiesto de Madrid | Demanda de Empleo | [ RSS - XML ]
Edita: AEEPP :: C. Rodríguez San Pedro, 2 :: 28015 Madrid :: T. 91 445 04 44 :: Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con